Bendición de mochilas en Catedral de La Serena
- Colegio calasanz Tierras Blancas
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
La celebración fue presidida por el Pbro. Alejandro Silva Contreras, párroco de la parroquia “El Sagrario - La Merced” y Vicario de Educación, quien estuvo acompañado por sacerdotes que prestan servicio pastoral en algunas de las comunidades educativas presentes.
A la Eucaristía asistieron directores, docentes, personal administrativo, estudiantes, padres y apoderados, quienes, en un ambiente de recogimiento y alegría, elevaron sus oraciones para agradecer a Dios por la oportunidad de iniciar un nuevo año escolar, poniendo en sus manos los desafíos, proyectos y anhelos que marcarán este período.
Durante la celebración, se destacó la importancia de la educación como un camino de crecimiento integral, donde el conocimiento se une a los valores del Evangelio, promoviendo la formación de personas comprometidas con la sociedad y el bien común.
La comunidad educativa arquidiocesana inicia un nuevo ciclo con esperanza renovada, confiando en la guía del Señor para acompañar cada proceso formativo y fortalecer la misión de educar con sentido y trascendencia.
Cabe destacar la participación de nuestro estudiante de 1° medio Vicente Riveros que en la ocasión realizó participación de acólito en dicha eucaristía por lo que toda la comunidad educativa se sienten orgullosos.


























Comentarios